Órdenes Abiertas

Pedidos en SYLEform cancelados

He tenido un problema con el form. Me hice otra cuenta para Lokita Girl y yo así que cambié la dirección del formm y la puse en el blog. La gente que ha pedido (si alguien  ha pedido), están cancelados porque FormSite no me deja conectarme a esa cuenta. Lo siento. Ahora podéis pedir en el form de antes:


Disculpad este malentendido y lo siento muchísimo. Pedid, no hay pedidos!! =(

2 comentarios:

Annie Marie ❁ dijo...

Hola.Me llamo Glossy,vease Ane e___e Bueno,Andrea,gracias a un blog he encontrado el tuyo,o sea,este.Ya lo seguia,pero como te has cambiado de URL ya nadie recibe tus actualizaciones. No tendrias que haber cambiado la URL,Ahora tus seguidores tienen que dejar de seguirte y volverte a seguir,si no,no verán tus entradas.Por eso no tienes pedidos. Y si entran con la URL de antes,saldrá que el blog esta eliminado o que no existe.Y como no se lo puedes hacer saber por una entrada,tendras que decirselo en sus blogs,por msn o yo que sé.
Espero que puedas arreglarlo.
Por si necesitas algo mi blog es: http://memorias-de-manzana.blogspot.com

Suerte :3

Annie Marie ❁ dijo...

Quiero decir que los seguidores que no hayan dejado de seguirte y volverte a seguir no reciben las actualizaciones de este blog.Aunque de alguna manera,talvez lo encuentren de nuevo (;
Aunque cualquiera que no siga tu blog y lo encuentre y lo siga,si que recibirá las actualizaciones.
Bueno,Suerte (;