Órdenes Abiertas

Problemas con Afiliados + Dar créditos!!

Estoy teniendo muchos problemas con lo de Afiliados. Cuando afilio a un blog, luego cuando le picas no sale. No sé si es por el code de los botones, no lo sé, el gadget va fatal y ya no sé que hacer. He pensado afiliar a los blogs en una página. Si sigue funcionando así lo cambiaré y lo pondré en una página.
Disculpen las molestias y pedid (que no hay ningún pedido)!!

He estado viendo si me habéis dado créditos en pedidos anteriores y hay algunos que no me han dado créditos, así que o me lo dan durante esta semana o los pongo en la BL, es que ya estoy harta! Antes no me fijaba si me dabáis créditos, ahora sí me iré fijando. No están difícil darlos!! (Tenéis que poner el botón de créditos del blog en vuestro blog o mencionarlo en una entrada)

No hay comentarios: